Cada combo o paquete de consumo es exclusivo para ser redimido y consumido en el establecimiento que lo vende. Cada combo o paquete de consumo tiene unas fechas de vigencia específicas estipuladas por el establecimiento. Si deseas disfrutar de tu paquete de consumo por fuera de las fechas establecidas por el establecimiento, no podrás redimirlo. Cada combo o paquete de consumo ha sido estructurado directamente por el establecimiento que lo ofrece. Si el combo o paquete de consumo está en tu cuenta de Clubbin App, es de tu propiedad. El combo o paquete de consumo no pude ser redimido por partes, todos los productos serán entregados por el establecimiento en el mismo momento. Si a la hora de redimir tu combo o paquete de consumo el establecimiento no posee la marca de los productos que compraste en Clubbin App, recuerda que puedes cambiar los productos por otra marca de la misma categoría. Para ello debes ponerte de acuerdo directamente con el establecimiento. Si presentas algún inconveniente especial con el cambio, contáctate directamente con nosotros y te ayudamos a solucionar el problema lo mas rápido posible. Si tu celular no tiene carga en el momento de redimir tu combo o paquete de consumo no puedes acceder a tu cuenta de Clubbin App para escanear el código QR, no podrás redimir tu producto. Te recomendamos estar pendiente, enviarle tu combo o paquete de consumo a otra persona o abrir tu perfil en otro celular. Puedes enviar y recibir los combos o paquetes que quieras. La persona a la que los enviaste puede redimirlos siempre y cuando tenga Clubbin App instalada en su celular. Clubbin App únicamente puede ser usada por mayores de edad.