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Polí­ticas de seguridad

Polí­ticas de seguridad y manejo de datos

CLUBBIN S.A.S.

INTRODUCCIÓN

CLUBBIN S.A.S. es una sociedad colombiana, cuya actividad principal es actuar como intermediario entre Usuarios Finales y Usuarios Aliados, por medio de un plataforma digital compuesta por una aplicación móvil, para que los Usuarios Finales ingresen, se informen sobre los productos y servicios prestados por los Usuarios Aliados y puedan adquirir dichos productos o servicios y efectuar su pago de manera electrónica.

En cumplimiento de lo establecido en la Ley 1581 de 2021, reglamentada por los Decretos 1377 de 2013 y 886 de 2014, mediante el presente documento se adopta la Política de Tratamiento de Datos Personales con el propósito de proteger la información personal suministrada por Usuarios Finales, Usuarios Aliados, empleados, proveedores, accionistas y cualquier otra persona natural de la cual CLUBBIN S.A.S. obtenga o trate información personal. Por esta razón, CLUBBIN S.A.S. toma todas las precauciones para resguardar su información personal, utilizando los mecanismos de seguridad informática de protección de la información más completos y eficaces.

La Política de Tratamiento de Datos Personales tiene como objeto proteger el derecho constitucional del Habeas Data que tienen todas las personas de conocer, actualizar y rectificar la información que se haya recogido y almacenado en la distintas bases de datos de CLUBBIN S.A.S., lo que CLUBBIN S.A.S. puede hacer con dicha información, así como dar a conocer los derechos que le asisten a los titulares de los datos personales y los canales a través de los cuales puede proteger estos derechos.

Al obtener una Cuenta y/o navegar en Clubbin App, los Usuarios Finales y visitantes manifiestan su consentimiento inequívoco para que se utilice su información personal de acuerdo con la Política de Tratamiento de Datos Personales que se describe a continuación.

Este documento es parte integrante de los Términos y Condiciones de Clubbin App. Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones en el momento de la inscripción, el Usuario FInal acepta la Política de Tratamiento de Datos Personales aquí contenida.

DEFINICIONES

- Autorización: Consentimiento previo, expreso e informado del Titular para llevar a cabo el Tratamiento de Datos Personales;
- Aviso de Privacidad: Comunicación verbal o escrita generada por el Responsable, dirigida al Titular para el Tratamiento de sus Datos Personales, mediante la cual se le informa acerca de la existencia de las políticas de Tratamiento de información que le serán aplicables, la forma de acceder a las mismas y las finalidades del Tratamiento que se pretende dar a los Datos Personales;
- Base de Datos Personales: Conjunto organizado de Datos Personales que sea objeto de Tratamiento;
- Clubbin: Es la sociedad colombiana CLUBBIN S.A.S.;
- Dato Personal: Cualquier información vinculada o que pueda asociarse a una o varias personas naturales determinadas o determinables;
- Dato Público: Es el dato que no sea semiprivado, privado o sensible. Son considerados Datos Públicos, entre otros, los datos relativos al estado civil de las personas, a su profesión u oficio y a su calidad de comerciante o de servidor público. Por su naturaleza, los Datos Públicos pueden estar contenidos, entre otros, en registros públicos, documentos públicos, gacetas y boletines oficiales y sentencias judiciales debidamente ejecutoriadas que no estén sometidas a reserva;
- Datos Sensibles: Se entiende por Datos Sensibles aquellos que afectan la intimidad del Titular o cuyo uso indebido puede generar su discriminación, tales como aquellos que revelen el origen racial o étnico, la orientación política, las convicciones religiosas o filosóficas, la pertenencia a sindicatos, organizaciones sociales, de derechos humanos o que promueva intereses de cualquier partido político o que garanticen los derechos y garantías de partidos políticos de oposición, así como los datos relativos a la salud, a la vida sexual, y los datos biométricos;
- Encargado del Tratamiento: Persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asocio con otros, realice el Tratamiento de Datos Personales por cuenta del Responsable del Tratamiento;
- Responsable del Tratamiento: Persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asocio con otros, decida sobre la Base de Datos y/o el Tratamiento de los Datos Personales;
- Titular: Persona natural cuyos Datos Personales sean objeto de Tratamiento;
- Transferencia: La transferencia de datos tiene lugar cuando el Responsable y/o Encargado del Tratamiento de Datos Personales, ubicado en Colombia, envía la información o los Datos Personales a un receptor, que a su vez es Responsable del Tratamiento y se encuentra dentro o fuera del país;
- Transmisión: Tratamiento de Datos Personales que implica la comunicación de los mismos dentro o fuera del territorio de la República de Colombia cuando tenga por objeto la realización de un Tratamiento por el Encargado por cuenta del Responsable;
- Tratamiento: Cualquier operación o conjunto de operaciones sobre Datos Personales, tales como la recolección, almacenamiento, uso, circulación o supresión.

NORMATIVIDAD

MARCO LEGAL

- Constitución Política de Colombia
- Ley 1581 de 2012 y demás leyes que lo modifiquen o reglamenten
- Decretos Reglamentarios
- Sentencias de la Corte Constitucional C-1011 de 2008 y C-748 de 2011
- Circulares Externas expedidas por la Superintendencia de Industria y Comercio

ALCANCE

Esta política se aplica al Tratamiento de los datos de carácater personal registrados en las Bases de Datos Personales de propiedad de Clubbin que contengan información personal de quienes ostentan la calidad de Usuarios Finales, Usuarios Aliados, empleados, proveedores, accionistas y, en general, terceros que le hayan suministrado sus Datos Personales a Clubbin, siempre y cuando éstos sean personas naturales de acuerdo con lo dispuesto en la ley.

TRATAMIENTO AL QUE SERÁN SOMETIDOS LOS DATOS PERSONALES RECOGIDOS POR CLUBBIN
Para suministrar un excelente servicio y para que los usuarios puedan realizar operaciones en forma ágil y segura, Clubbin requiere cierta información de carácter personal, que le permite ofrecer a los Usuarios Finales servicios y funcionalidades que se adecúen mejor a sus necesidades y personalizar los Servicios para hacer que sus experiencias en la aplicación móvil sean lo más cómodas posible. Los Datos Personales respecto de los cuales Clubbin ostenta el carácter de responsable son almacenados en Bases de Datos y serán utilizados para las siguientes
- Ordenar, catalogar, clasificar, dividir o almacenar los Datos Personales dentro de los sistemas y archivos de Clubbin;
- Crear y administrar las cuentas de usuarios en la aplicación móvil de su propiedad;
- Desarrollar estudios internos sobre los intereses, comportamientos y demografía de los Usuarios Finales para comprender mejor sus necesidades e intereses y ofrecer mejores servicios o proveerles información relacionada;
- Mejorar nuestras iniciativas comerciales y promocionales y analizar las páginas visitadas y las búsquedas realizadas por los Usuarios Finales, para mejorar nuestra oferta de contenidos y artículos, personalizar dichos contenidos, su presentación y servicios;
- Enviar información o mensajes por correo electrónico sobre nuevos servicios, publicar propaganda o promociones, banners e información de interés para los Usuarios Finales, noticias sobre la aplicación móvil, además de la información expresamente autorizada en la sección de preferencias del Usuario Final;
- Enviar información o avisos por mensajes de texto (SMS) al teléfono celular suministrado por el Usuario Final a Clubbin. Los mensajes de texto podrán contener avisos publicitarios y/o promocionales de Clubbin y/o terceros, así como información sobre los servicios de Clubbin, incluyendo en particular pero sin limitación, recordatorios de vencimientos de pagos y otras obligaciones adquiridas por el uso de los Servicios de Clubbin;
- Proveer beneficios comerciales a los Usuarios Finales, ofrecer nuevos servicios relacionados con los ofrecidos en la aplicación móvil y realizar invitaciones a eventos;
- Permitir la participación de los Usuarios Finales en programas de lealtad con beneficios, actividades de mercadeo y promocionales;
- Incluir un bullet para hablar sobre verificar la propiedad de los productos en el momento de la radencion para evitar el fraude.
- Realizar encuestas de satisfacción para evaluar la calidad de los productos y servicios ofrecidos a través de la aplicación móvil;
- Hacer gestiones contables, fiscales y administrativas de los Usuarios Finales, Usuarios Aliados, empleados, proveedores y accionistas;
- Dar cumplimiento a las obligaciones de carácter laboral contraídas con los empleados y capacitarlos sobre el uso de la aplicación móvil;
- Verificar y obtener referencia de personas naturales o jurídicas suministradas por candidatos en procesos de selección de personal;
- Compartir los Datos Personales con los Usuarios Aliados y proveedores de servicios o las empresas de “outsourcing” que contribuyan a mejorar o facilitar las operaciones a través de la aplicación móvil, incluyendo, pero sin limitarse a, servicios de realización de eventos, medios de pago, seguros o intermediarios en la gestión de pagos, call centers o programas de fidelidad, entre otros. Clubbin velará porque se cumplan ciertos estándares, mediante la firma de acuerdos cuyo objeto sea mantener la confidencialidad y seguridad de los Datos Personales de los Usuarios Finales. No obstante, Clubbin no se hace responsable por el uso indebido de los Datos Personales de los Usuarios Finales que hagan estas compañías o sitios de Internet.

En algunos casos, estos proveedores de servicios serán quienes recojan Datos Personales directamente del Usuario Final (por ejemplo, en la realización de encuestas o estudios). En tales casos, podrá recibir una notificación acerca de la participación de un proveedor de servicios en tales actividades, y quedará a discreción del Usuario Final la información que quiera brindarle y los usos adicionales que los proveedores decidan hacer. En caso de que el Usuario Final facilite, por propia iniciativa información adicional a dichos prestadores de servicios directamente, podrán usar esta información conforme a sus propias políticas de tratamiento de datos personales.

DERECHOS QUE LE ASISTEN A LOS TITULARES DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LAS BASES DE DATOS DE CLUBBIN

El Titular de los Datos Personales tiene los siguientes derechos:
a. Conocer, actualizar y rectificar sus Datos Personales frente a Clubbin, en su condición de Responsable del Tratamiento. Para hacer cualquier modificación en los Datos Personales suministrados en el momento de la inscripción a Clubbin App, debe ingresarse a la sección “Mi Perfil” y editar.
b. Solicitar prueba del autorización otorgada a Clubbin para el Tratamiento, en su condición de Responsable del Tratamiento.
c. Ser informado por Clubbin, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus Datos Personales, así como de las modificaciones y actualizaciones de la Política de Tratamiento de Datos Personales y sus finalidades.
d. Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a la Ley 1581 de 2012 y las demás normas que la modifiquen, adicionen o complementen, una vez haya agotado el trámite de reclamo ante el Responsable del Tratamiento, según lo dispuestos en la presente Política
e. Revocar la autorización y/o solicitar la supresión de los Datos Personales cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales. En determinados casos en los que se haya solicitado la supresión de los Datos Personales, se mantendrán por algún tiempo en las bases de datos de Clubbin, con la finalidad de resolver disputas o reclamaciones.
f. Acceder en forma gratuita a sus Datos Personales que hayan sido objeto de Tratamiento.
g. Oponerse a que sus Datos Personales sean objeto de Tratamiento.
E. PROCEDIMIENTO PARA ACCESOS, CONSULTA, RECTIFICACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE DATOS PERSONALES
Los Titulares de la información tienen derecho a acceder a sus Datos Personales y a los detalles del Tratamiento de los mismos, así como a rectificarlos y actualizarlos en caso de ser inexactos o a solicitar su eliminación cuando considere que resulten ser excesivos o innecesarios para las finalidades que justificaron su obtención u oponerse al Tratamiento de los mismos para fines específicos. Las vías que se han implementado para garantizar el ejercicio de dichos derechos, a través de la presentación de la solicitud respectiva, son:
- Correo electrónico: contacto@clubbin.co
- Podrá consultar el texto y contenido de la Política de Tratamiento de Datos Personales de Clubbin en la página web clubbin.co
- Por correo físico: Carrera 7b # 124 – 20
- Por vía telefónica: a través del número disponible en el servicio de soporte de Clubbin App o al teléfono 3005260629
Estos canales podrán ser utilizados por Titulares de la información o terceros autorizados por la ley para actuar en su nombre con el objeto de ejercer los siguientes derechos:
- Derecho de Acceso: El Titular de la información podrá consultar de forma gratuita sus Datos Personales. Para conocer los Datos Personales que son objeto de Tratamiento por parte de Clubbin, el Titular de la inofrmación podrá elevar una solicitud a través de cualquiera de la vías de comunicación implementadas, indicando la información que desea conocer.
- La petición será atendida en un término máximo de diez (10) días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de recibo de la misma. Cuando no fuere posible atender la petición dentro de dicho término, este hecho se le informará al solicitante, expresando los motivos de la demora y señalando la fecha en que se atenderá su consulta, la cual en ningún caso podrá ser superior a los cinco (5) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.
- Peticiones, consultas y reclamos: Cuando el Titular o sus causahabientes consideren que la información contenida en una Base de Datos debe ser objeto de corrección, actualización o supresión, o cuando deba ser revocada por advertirse el presunto incumplimiento de cualquiera de los deberes contenidos en la ley, podrá presentar un reclamo ante Clubbin, el cual será tramitado bajo las siguientes reglas:

Los derechos de rectificación, actualización, supresión o revocatoria del consentimiento, únicamente se podrán ejercer por:
- El Titular o sus causahabientes, previa acreditación de su identidad.
- Su representante, previa acreditación de la representación.
- Cuando la solicitud sea formulada por persona distinta del Titular y no se acredite que la misma actúa en representación de aquél, se tendrá por no presentada. La solicitud de rectificación, actualización, supresión o revocatoria del consentimiento debe ser presentada a través de los medios habilitados por Clubbin y contener como mínimo, la siguiente información:
- Nombre y apellidos del solicitante y del Titular.
- Domicilio y correo electrónico del Titular o la información del lugar en donde desea recibir la respuesta. A falta de esta información, la respuesta se entregarás en las instalaciones de Clubbin.
- Documentos que acrediten la identidad del solicitante y, en caso dado, la de su representante con la respectiva autorización.
- Descripción clara y precisa de los Datos Personales respecto de los cuales el Titular busca ejercer alguno de los derechos y la solicitud concreta.
En caso dado, otros elementos o documentos que faciliten la localización de los Datos Personales.
El término máximo para atender la solicitud, queja o reclamo será de quince (15) días hábiles contados a partir del día hábil siguiente a la fecha de su recibo. Cuando no fuere posible atender el reclamo dentro de dicho término, se informará al interesado los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su reclamo, la cual en ningún caso podrá superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.

AREA RESPONSABLE DE LA ATENCIÓN DE PETICIONES, CONSULTAS Y RECLAMOS DE DATOS PERSONALES
El área responsable de atender las peticiones de acceso, rectificación, actualización, supresión de Datos Personales o revocatoria del consentiminto o autorización otorgada para el Tratamiento de sus Datos Personales y reclamos, es el Área de Atención al Cliente de Clubbin.

MANUAL PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
El presente manual para el Tratamiento de Datos Personales pretende garantizar el derecho constitucional que tienen todas las personas a conocer, actualizar y rectificar la información que se haya recogido sobre ellas en las Bases de Datos o archivos que Clubbin tenga para las finalidades previstas en la autorización respectiva.


CAPÍTULO I. DISPOSICIONES GENERALES

ARTÍCULO 1. OBJETO. Por medio del presente manual se da cumplimiento a lo previsto en el literal k) del artículo 17 de la Ley 1581 de 2012, que regula los deberes que asisten a los Responsables del Tratamiento de Datos Personales, dentro de los cuales se encuentra el de adoptar un manual interno de políticas y procedimientos para garantizar el adecuado cumplimiento de la ley y en especial, para la atención de consultas y reclamos.
Así mismo tiene la finalidad de regular los procedimientos de recolección, manejo y tratamiento de los datos de carácter personal que realiza Clubbin a fin de garantizar y proteger el derecho fundamental de Habeas Data en el marco de lo establecido en la misma ley y sus decretos reglamentarios.

ARTÍCULO 2. DEFINICIONES. Para efectos de la aplicación de las reglas contenidas en el presente manual, se tomarán las mismas definiciones establecidas en el Capítulo I – DEFINICIONES de la presente Política.

ARTÍCULO 3. PRINCIPIOS. Los principios que se establecen a continuación, constituyen los parámetros generales que serán respetados por Clubbin en los procesos de acopio, uso y tratamiento de Datos Personales.
Principio de legalidad: El Tratamiento de los Datos Personales a que se refiere la Ley 1581 de 2012 es una actividad reglada que debe sujetarse a lo establecido en ella y en las demás disposiciones que la desarrollen.
- Principio de finalidad: El Tratamiento de los Datos Personales recogidos por Clubbin obedece a una finalidad legítima que se informa al Titular.
- Principio de libertad: El Tratamiento de Datos Personales sólo puede ejercerse con el consentimiento, previo, expreso e informado del Titular. Los Datos Personales no serán obtenidos o divulgados sin previa autorización, o en ausencia de mandato legal o judicial que releve el consentimiento.
- Principio de veracidad o calidad: La información sujeta a Tratamiento debe ser veraz, completa, exacta, actualizada, comprobable y comprensible. Se prohíbe el Tratamiento de datos parciales, incompletos, fraccionados o que induzcan a error.
- Principio de transparencia: En el Tratamiento de los Datos Personales debe garantizarse el derecho del Titular a obtener de Clubbin en cualquier momento y sin restricciones, información acerca de la existencia de datos que le conciernan.
- Principio de acceso y circulación restringida: Los Datos Personales, salvo la información pública, no podrán estar disponibles en Internet u otros medios de divulgación o comunicación masiva, salvo que el acceso sea técnicamente controlable para brindar un conocimiento restringido sólo a los Titulares o terceros autorizados.
- Principio de seguridad: La información sujeta a Tratamiento por parte de Clubbin se protege mediante el uso de las medidas técnicas, humanas y administrativas que sean necesarias para otorgar seguridad a los registros evitando su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento.
- Principio de confidencialidad: Todas las personas que al interior de Clubbin intervengan en el Tratamiento de Datos Personales están obligadas a garantizar la reserva de la información, inclusive después de finalizada su relación con alguna de las labores que comprende el Tratamiento.


CAPÍTULO II. AUTORIZACIÓN

ARTÍCULO 4. AUTORIZACIÓN. La recolección, almacenamiento, uso, circulación o supresión de Datos Personales por parte de Clubbin requiere del consentimiento libre, previo, expreso e informado del Titular de los mismos. Clubbin en su condición de Responsable del Tratamiento de Datos Personales, ha dispuesto de los mecanismos necesarios para obtener la autorización de los Titulares garantizando en todo caso que sea posible verificar el otorgamiento de dicha autorización.
Todos los visitantes de la página web de propiedad de Clubbin deben registrarse y autorizar el Tratamiento de sus Datos Personales para poder hacer uso de los servicios ofrecidos. Por tanto, en cada uno de los sistemas se encuentra una casilla que dice “Política de Tratamiento de Datos Personales”, la cual debe ser leída y aceptada para poder continuar con el uso de los servicios de Clubbin.
Clubbin podrá confirmar los Datos Personales suministrados por los Usuarios Finales acudiendo a entidades públicas, compañías especializadas o centrales de riesgo, para lo cual el Titular lo autoriza expresamente. La información que Clubbin obtenga de estas entidades será tratada de manera confidencial.

ARTÍCULO 5. FORMA Y MECANISMOS PARA OTORGAR LA AUTORIZACIÓN. La autorización puede ser otorgada por el Titular por alguna de las siguientes formas:
- Por escrito;
- De forma oral;
- Mediante conductas concluyentes e inequívocas de Titular que permitan concluir de forma razonable que otorgó la autorización. En ningún caso el silencio podrá asimilarse a una conducta inequívoca.
- Mediante el almacenamiento automático de los datos de los Usuarios Finales, Usuarios Aliados o terceros que acceden a Clubbin App por el uso de cookies, como las URL, el navegador utilizado y la dirección IP, entre otros;
- Mediante el intercambio de correos electrónicos;
- Mediante eventos realizados por Clubbin;
- A través de llamadas telefónicas;
- A través de mensajes de WhatsApp;
- A través del acceso a Clubbin App, creando Cuenta y Contraseña;
- A través del acceso a la página web.
La autorización será emitida por Clubbin y será puesta a disposición del Titular, previo al Tratamiento de sus Datos Personales.

ARTÍCULO 6. PRUEBA DE LA AUTORIZACIÓN. El área responsable del Tratamiento en Clubbin deben contar con las medidas necesarias para mantener registros de cuándo y cómo se obtuvo autorización por parte de los Titulares de Datos Personales para el Tratamiento de los mismos.

ARTÍCULO 7. AVISO DE PRIVACIDAD: El Aviso de Privacidad es el documento físico, electrónico o en cualquier otro formato, que es puesto a disposición del Titular para el Tratamiento de sus Datos Personales. En este documento se comunica al Titular la información relativa a la existencia de las políticas de tratamiento de información que le serán aplicables, la forma de acceder a las mismas y las características del Tratamiento que se pretende dar a los Datos Personales.
A efectos de garantizar en todos los casos que la autorización incluya la totalidad de elementos que permiten al Titular ejercer en debida forma sus derechos, en el Aviso de Privacidad Clubbin incluirá, al menos, la siguiente información:
- El Tratamiento al cual serán sometidos los Datos Personales y la finalidad del mismo;
- El carácter facultativo de la respuesta a las preguntas que sean hechas, cuando estas versen sobre datos sensibles o sobre los datos de las niñas, niños y adolescentes;
- Los derechos que le asisten como Titular;
- La identificación, dirección física o electrónica y teléfono del Responsable del Tratamiento.

ARTÍCULO 8. DATOS SENSIBLES: Se consideran como datos sensibles aquellos que afectan la intimidad del Titular o cuyo uso indebido puede generar su discriminación. Entre ellos se encuentran los que revelen de una persona el origen racial o étnico, la orientación política, las convicciones religiosas o filosóficas, la pertenencia a sindicatos, organizaciones sociales, de derechos humanos o que promueva intereses de cualquier partido político o que garanticen los derechos y garantías de partidos políticos de oposición, así como los datos relativos a la salud, a la vida sexual y los datos biométricos.
Clubbin se compromete a proteger la privacidad durante el procesamiento de sus Datos Personales identificables y sensibles. Por lo tanto, en el evento que de manera expresa los Titulares de la información autoricen el uso de Datos Sensibles, Clubbin se obliga a hacer uso de los mismos de conformidad con las reglas establecidas en los decretos reglamentarios nacionales.
Ninguna actividad podrá condicionarse a que el Titular suministre Datos Sensibles.

CAPITULO III. DERECHOS Y DEBERES

ARTÍCULO 9. DERECHOS DE LOS TITULARES DE LA INFORMACIÓN. El Titular de los Datos Personales tiene los siguientes derechos:
- Conocer, actualizar y rectificar sus Datos Personales frente a Clubbin, en su condición de Responsable del Tratamiento.
- Solicitar prueba de la autorización otorgada a Clubbin para el Tratamiento, en su condición de Responsable del Tratamiento.
- Ser informado por Clubbin previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus Datos Personales.
- Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012, una vez haya agotado el trámite de reclamo ante el Responsable del Tratamiento.
- Revocar la autorización y/o solicitar la supresión de los Datos Personales cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales.
- Acceder gratuitamente a sus Datos Personales que hayan sido objeto de Tratamiento.
- Oponerse a que sus Datos Personales sean objeto de Tratamiento.

ARTÍCULO 10. DEBERES DE CLUBBIN EN RELACIÓN CON EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES. Clubbin reconocerá, en todo momento, que los Datos Personales son propiedad de las personas a las que se refieren y que sólo ellas pueden decidir sobre los mismos. En este sentido, Clubbin hará uso de ellos sólo para aquellas finalidades para las que se encuentra facultado debidamente.

ARTÍCULO 11. RETENCIÓN DE INFORMACIÓN PERSONAL. Clubbin retendrá información personal obtenida a través de cualquiera de los medios definidos el tiempo necesario para proporcionar los servicios e información solicitada por usted o de conformidad con el período de retención contemplado en las leyes aplicables.

CAPÍTULO IV. PROCEDIMIENTOS DE ACCESO, CONSULTA Y RECLAMACIÓN

ARTÍCULO 12. DERECHO DE ACCESO: El poder de disposición o decisión que tiene el Titular sobre la información que le concierne, conlleva necesariamente el derecho de acceder y conocer si su información personal está siendo objeto de Tratamiento, así como el alcance, condiciones y generalidades de dicho Tratamiento. De esta manera, Clubbin garantiza al Titular su derecho de acceso en tres vías:
- Conocimiento sobre la efectiva existencia del Tratamiento a que son sometidos sus Datos Personales.
- Acceso a los Datos Personales que están en posesión de Clubbin.
- Conocer las circunstancias esenciales del Tratamiento de sus Datos Personales, lo cual se traduce en el deber de Clubbin de informar al Titular sobre el tipo de Datos Personales tratados y todas y cada una de las finalidades que justifican el Tratamiento.

PARÁGRAFO: Clubbin garantizará el derecho de acceso cuando, previa acreditación de la identidad del Titular o personalidad de su representante, se ponga a disposición de éste, de manera gratuita, el detalle de los Datos Personales a través de medios electrónicos que permitan el acceso directo del Titular a ellos.
Para consultas cuya periodicidad sea mayor a una por un (1) mes calendario, Clubbin cobrará únicamente los gastos de envío, reproducción o certificación de documentos.

ARTÍCULO 13. CONSULTAS. Los Titulares o sus causahabientes podrán consultar la información personal del Titular que repose en cualquier Base de Datos que administre Clubbin. En consecuencia, Clubbin garantiza el derecho de consulta, suministrando a los Titulares, toda la información contenida en nuestras Bases de Datos que esté vinculada con la identificación del Titular.
Para la atención de solicitudes de consulta de datos personales, Clubbin garantiza que tiene habilitados medios de comunicación tales como el correo electrónico: contacto@clubbin.co, la página web www.clubbin.co y, personalmente, en la Carrera 7 # 124 – 20 de la ciudad de Bogotá.
Las consultas serán atendidas en un término máximo de diez (10) días hábiles contados a partir de la fecha de su recibo. Cuando no fuere posible atender la consulta dentro de dicho término, se informará al interesado antes del vencimiento de los diez (10) días, expresando los motivos de la demora y señalando la fecha en que se atenderá su consulta, la cual en ningún caso podrá superar los cinco (5) días hábiles siguientes al vencimiento del primer plazo.

ARTÍCULO 14. RECLAMOS. El Titular o sus causahabientes que consideren que la información contenida en una de las bases de datos que tenga Clubbin deba ser objeto de corrección, actualización o supresión, o cuando adviertan el presunto incumplimiento de cualquiera de los deberes contenidos en la Ley 1581 de 2012, podrán presentar un reclamo ante Clubbin, el cual será tramitado bajo las siguientes reglas:
- El reclamo se podrá presentar directamente en la dirección de correo electrónico mencionado en la Política de Tratamiento de Datos Personales.
- Si el reclamo recibido no cuenta con información completa que permita darle trámite, esto es, con la identificación del Titular, la descripción de los hechos que dan lugar al reclamo, la dirección, y acompañando los documentos que se quiera hacer valer, se requerirá al interesado dentro de los cinco (5) días siguientes a su recepción para que subsane las fallas. Transcurridos dos (2) meses desde la fecha del requerimiento sin que el solicitante presente la información requerida, se entenderá que ha desistido del reclamo.
- Si por alguna circunstancia Clubbin recibe un reclamo sobre información personal de cuyo Tratamiento no es Responsable, dará traslado a quien corresponda en un término máximo de dos (2) días hábiles, en caso de conocerlo, e informará de la situación al interesado.
- Una vez recibido el reclamo completo, se incluirá en la Base de Datos que mantiene Clubbin una leyenda que diga “reclamo en trámite” y el motivo del mismo, en un término no mayor a dos (2) días hábiles. Dicha leyenda deberá mantenerse hasta que el reclamo sea decidido y se abstendrá de darle Tratamiento al Dato Personal sobre el cual recae el reclamo, salvo autorización previa y expresa del Titular.
- El término máximo para atender el reclamo será de quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de su recibo. Cuando no fuere posible atenderlo dentro de dicho término, se informará al interesado antes del vencimiento del referido plazo los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su reclamo, la cual en ningún caso podrá superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.
- Cuando la solicitud sea formulada por persona distinta del Titular y no se acredite que la misma actúa en representación de aquél, ésta se tendrá por no presentada.
- La solicitud de rectificación, actualización o supresión debe ser presentada a través de los medios habilitados por Clubbin señalados en nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales y contener, como mínimo, la siguiente información:
- El nombre y domicilio del Titular o cualquier otro medio para recibir la respuesta.
- Los documentos que acrediten la identidad o la personalidad de su representante.
- La descripción clara y precisa de los Datos Personales respecto de los cuales el Titular busca ejercer alguno de los derechos.
En caso dado, otros elementos o documentos que faciliten la localización de los Datos Personales.

ARTÍCULO 15. RECTIFICACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE DATOS. Clubbin tiene la obligación de rectificar y actualizar, a solicitud del Titular, la información de éste que resulte ser incompleta o inexacta, de conformidad con el procedimiento y los términos arriba señalados. Al respecto, se tendrá en cuenta en especial lo siguiente:
- En las solicitudes de rectificación y actualización de Datos Personales el Titular debe indicar las correcciones a realizar y aportar la documentación que avale su petición.
- Clubbin tiene plena libertad de habilitar mecanismos que le faciliten el ejercicio de este derecho, siempre y cuando éstos beneficien al Titular. En consecuencia, se podrán habilitar medios electrónicos u otros que considere pertinentes.
- Clubbin podrá establecer formularios, sistemas y otros métodos simplificados, los cuales deben ser informados en el Aviso de Privacidad y que se pondrán a disposición de los interesados en la página web de su propiedad.

Cada vez que se ponga a disposición una herramienta nueva para facilitar el ejercicio de sus derechos por parte de los Titulares de información o modifique las existentes, lo informará a través de su página web www.clubbin.co o cualquier otro medio idóneo para este fin.

ARTÍCULO 16. SUPRESIÓN DE DATOS. El Titular tiene el derecho, en todo momento, a solicitar a Clubbin la supresión (eliminación) de sus Datos Personales cuando:
- Considere que los mismos no están siendo tratados conforme a los principios, deberes y obligaciones previstas en la Ley 1581 de 2012.
- Hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para la finalidad para la cual fueron recabados.
- Se haya superado el periodo necesario para el cumplimiento de los fines para los que fueron recolectados.
Esta supresión implica la eliminación total o parcial de la información personal de acuerdo con lo solicitado por el Titular en los registros, archivos, Bases de Datos o Tratamientos realizados por Clubbin.
El derecho de cancelación no es absoluto y podrá ser negado por Clubbin cuando:
- El Titular tenga un deber legal o contractual de permanecer en la Base de Datos.
- La eliminación de datos obstaculice actuaciones judiciales o administrativas vinculadas a obligaciones fiscales, la investigación y persecución de delitos o la actualización de sanciones administrativas.
- Los datos sean necesarios para proteger los intereses jurídicamente tutelados del Titular; para realizar una acción en función del interés público, o para cumplir con una obligación legalmente adquirida por el Titular.
- En caso de resultar procedente la cancelación de los Datos Personales, Clubbin realizará operativamente la supresión de tal manera que la eliminación no permita la recuperación de la información.
- En el evento en que Clubbin proceda con la supresión de uno o varios Datos Personales a petición de su Titular, éste entiende que tal supresión significará la pérdida de beneficios comerciales o personales que tenía como resultado que estos datos reposaran en las Bases de Datos.

ARTÍCULO 17. REVOCATORIA DE LA AUTORIZACIÓN. Los Titulares de los Datos Personales pueden revocar el consentimiento al Tratamiento de sus Datos Personales en cualquier momento, siempre y cuando no lo impida una disposición legal o contractual, comunicando de esta decisión a Clubbin por cualquiera de los medios definidos en el presente Manual.
Será necesario que el Titular al momento de elevar la solicitud de revocatoria del consentimiento otorgado a Clubbin, indique en ésta si la revocatoria que pretende realizar es total o parcial. En la segunda hipótesis se deberá indicar con cuál Tratamiento el Titular no está conforme.
Habrá casos en que el consentimiento, por su carácter necesario en la relación entre Titular y Responsable no podrá ser revocado.
Sin perjuicio de lo anterior, en el evento en que Clubbin proceda con la revocatoria de uno o varios Datos Personales a petición de su Titular, éste entiende que tal supresión significará la pérdida de beneficios comerciales o personales que tenía como resultado que estos datos reposaran en las Bases de Datos.

ARTICULO 18. DESTRUCCIÓN DE BASES DE DATOS. Clubbin procederá a dar destrucción total a las Bases de Datos cuya finalidad haya cesado o terminado en un término no superior a tres (3) meses contados a partir del momento de terminación o cesación de la finalidad. La destrucción de la Base de Datos constará en acta suscrita por el Responsable de la Base de Datos correspondiente.

CAPITULO V. SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

ARTÍCULO 19. SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN. Clubbin tiene implementadas las medidas técnicas, humanas y administrativas necesarias para otorgar seguridad a los registros evitando su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento, incluyendo, entre otras medidas, cortafuegos (“firewalls”) y Secure Socket Layers (“SSL”). De hecho, tiene un Política de Seguridad de los Datos de obligatorio cumplimiento para su colaboradores y terceros que, con ocasión de sus funciones, puedan tener acceso a las Bases de Datos Personales.
La información personal será generalmente almacenada en las Bases de Datos de Clubbin. En la medida que lo exijan las leyes, si su información personal tuviese que ser transferida al extranjero, se le dará el aviso correspondiente.
ARTÍCULO 20. IMPLEMENTACIÓN DE LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD. Clubbin mantendrá protocolos de seguridad de obligatorio cumplimiento para el personal que tenga acceso a los datos de carácter personal y a los sistemas de información.
El procedimiento deberá considerar, como mínimo, los siguientes aspectos:
- Ámbito de aplicación del procedimiento con especificación detallada de los recursos protegidos.
Medidas, normas, procedimientos, reglas y estándares encaminados a garantizar el nivel de seguridad exigido en la Ley 1581 de 2012.
- Funciones y obligaciones del personal.
- Estructura de las Bases de Datos de carácter personal y descripción de los sistemas de información que los tratan.
- Procedimiento de notificación, gestión y respuesta ante las incidencias.
- Procedimientos de realización de copias de respaldo y de recuperación de los datos.
- Controles periódicos que se deban realizar para verificar el cumplimiento de lo dispuesto en el procedimiento de seguridad que se implemente.
- Medidas a adoptar cuando un soporte o documento vaya a ser transportado, desechado o reutilizado.
- El procedimiento deberá mantenerse actualizado en todo momento y deberá ser revisado siempre que se produzcan cambios relevantes en el sistema de información o en la organización del mismo.
- El contenido del procedimiento deberá adecuarse en todo momento a las disposiciones vigentes en materia de seguridad de los datos personales

ARTÍCULO 21. INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN PERSONAL. Clubbin podría compartir información personal con quienes contrate como Encargados del Tratamiento, aquellos terceros que le presten servicios de apoyo. Estos terceros sólo pueden usar la información personal compartida con ellos para realizar por cuenta de Clubbin los servicios contratados y están obligados a mantener la confidencialidad de la misma.
En algunos casos, Clubbin podría compartir la información personal con terceros que se asocian para proporcionar productos y servicios a sus clientes. Si lo hiciese, se le debe solicitar a estos aliados que usen la información personal proporcionada en una forma consecuente con los fines para los cuales fue originalmente obtenida (o para los fines que el Titular hubiese autorizado posteriormente) y sólo en la forma contemplada en esta Política y de acuerdo con el Aviso de Privacidad y demás normas que regulan la materia.
En ciertas ocasiones, Clubbin también podría compartir o transferir información personal a terceros no relacionados. Por ejemplo, podría proporcionar información personal a un tercero (i) por petición del Titular; (ii) para cumplir con una exigencia legal o una orden de un tribunal; (iii) para investigar un posible delito, como un robo de identidad; o (iv) bajo circunstancias similares. En dicho caso, se deberá tomar las medidas apropiadas para proteger la información personal.

CAPÍTULO VI. DISPOSICIONES FINALES

ARTÍCULO 22. Clubbin ha designado al area de soporte al cliente para atender todo lo relacionado con el régimen de protección de Datos Personales, en especial la atención de consultas, reclamos, solicitudes de rectificación, modificación o supresión, y dará trámite a las solicitudes de los Titulares, para el ejercicio de los derechos de acceso, consulta, rectificación, actualización, supresión y revocatoria a que se refiere la Ley 1581 de 2012.

ARTÍCULO 23. VIGENCIA Y MODIFICACIÓN DE LA POLÍTICA, EL MANUAL O EL AVISO DE PRIVACIDAD. La presente Política aplicará a partir del [insertar fecha]. Clubbin se reserva el derecho de actualizar o modificar esta Política y Manual en cualquier momento y sin previo aviso, mediante la publicación de la versión revisada de la misma en los medios definidos para tal fin. Clubbin también se reserva el derecho de actualizar o modificar en cualquier momento el Aviso de Privacidad de la página web mediante la publicación del Aviso modificado en la página web. En caso de modificación de esta Política y Manual o del Aviso de Privacidad, la modificación sólo se aplicará a la información personal que se obtenga después de publicar la Política, Manual o el Aviso de Privacidad modificado en la página web www.clubbin.co.
Si hacemos cambios materiales en la forma cómo tus Datos Personales son administrados, te notificaremos por correo electrónico para que puedas tomar una decisión informada respecto si aceptas o no que tus Datos Personales sean utilizados de esa forma. Si no aceptas esos términos, quedará disuelto el vínculo contractual con Clubbin App y tus Datos Personales no serán usados de otra forma que la que fue informada al momento de su recolección.

Polí­ticas de funcionalidad y Productos

Politica de Restricción de Edad
Clubbin App es una plataforma digital que únicamente puede ser usada por mayores de edad. Si Clubbin tiene conocimiento de algún caso en el que la plataforma digital esté siendo usada por menores de edad, se procederá a suspender y, posteriormente, eliminar la Cuenta.

Política de Productos
Para entender la funcionalidad de cada uno de los productos y servicios, dirígete a la sección de "Mis Compras" en el menú de ayuda de Clubbin App.

Política de Productos: Cover Digital
Cada cover digital es válido sólo para una persona. Recomendamos que el cover esté en la cuenta de Clubbin App de cada una de las personas que va a ingresar; sin embargo, una persona puede presentar varios covers en su cuenta a la entrada del establecimiento.
Si el cover está en tu cuenta, este es de tu propiedad.
El cover digital únicamente es válido para el establecimiento y para la fecha específica para la que se compró, teniendo en cuenta que la hora de deshabilitación o vencimiento del cover digital es a las 11:59 PM del día agendado.
Si el cover digital no se utiliza para el establecimiento específico, en la fecha específica y en el horario definido (máximo hasta las 11:59 pm), el cover y su valor se perderá sin posibilidad alguna de cambio o reembolso.
Si tu celular no tiene carga y en el momento de presentar tu cover digital no puedes entrar a tu cuenta de Clubbin App, no se te permitirá el ingreso a través de Clubbin App. Te recomendamos estar pendiente, enviarle tu cover a otra persona o abrir tu cuenta en otro celular.
Tu cover digital no te exime de presentar tu documento de identidad al ingresar al establecimiento. Tendrás que presentar tu documento de identidad si el establecimiento así lo exige.
Tener este cover digital no confirma que vayas a poder ingresar al establecimiento. Cada establecimiento se reserva el derecho de admisión, según sus criterios propios y directos.
Si contabas con tu cover, seguiste todas las políticas de ingreso y no pudiste entrar al establecimiento, contáctate con nosotros para ayudarte y darte una posible solución.
Puedes enviar y recibir los covers que quieras. La persona a la que los enviaste puede redimirlos siempre y cuando tenga Clubbin App instalada en su celular.
Clubbin App únicamente puede ser usada por mayores de edad.

Política de Productos: Boleta Digital
Cada boleta digital es válida sólo para una persona. Recomendamos que la boleta esté en el celular de cada una de las personas que va a ingresar; sin embargo, una persona puede presentar varias boletas en su celular a la entrada del evento o establecimiento.
Si la boleta está en tu celular, ésta es de tu propiedad.
La boleta digital únicamente es válida para el evento y para la fecha específica para la que se compró, teniendo en cuenta el horario directamente establecido por el evento.
Si la boleta digital no se utiliza para el evento específico, en la fecha específica y en el horario definido por el establecimiento, la boleta y su valor se perderá sin posibilidad alguna de cambio o reembolso.
Si tu celular no tiene carga y en el momento de presentar tu boleta digital no puedes entrar a tu cuenta de Clubbin App, no se te permitirá el ingreso a través de Clubbin App. Te recomendamos estar pendiente, enviarle tu cover a otra persona o abrir tu cuenta en otro celular.
Tu boleta digital no te exime de presentar tu documento de identidad en la entrada del evento. Tendrás que presentar tu documento de identidad si el evento así lo exige.
Tener esta boleta digital no confirma que vayas a poder ingresar al evento. Cada evento se reserva el derecho de admisión, según sus criterios propios y directos.
Si contabas con tu boleta y no pudiste entrar al establecimiento, contáctate con nosotros para ayudarte y darte una posible solución.
Puedes enviar y recibir las boletas que quieras. La persona a la que las enviaste puede redimirlas siempre y cuando tenga Clubbin App instalada en su celular.
Clubbin App únicamente puede ser usada por mayores de edad.

Política de Productos: Botella Digital
El número de tragos de una botella digital depende completamente del tipo de trago de la botella y también del contenido volumétrico de la misma. Una botella de destilado de 750 ml (whiskey, vodka, ginebra, tequila, mezcal. aguardiente, entre otros) aproximadamente cuenta con 16 tragos de 45ml a 48 ml, una de vino 750 ml aproximadamente 5 copas de 150 ml a 160ml. Una jarra de cerveza de 1700ml cuenta aproximadamente por 5 copas de 330 ml.
Para los tragos la unidad de medida estándar aproximada que utilizamos para los destilados como el whiskey, vodka, ginebra, tequila, mezcal. aguardiente, entre otros es de 45 ml a 48ml, para tragos como el vino es de 150ml a 160ml y para cerveza de vasos de 330ml. Ten en cuenta que esta es una medida aproximada, y que debes estar pendiente de tu trago en la barra y con tu mesero.
Puedes redimir los tragos únicamente en los establecimientos aliados a Clubbin App con este formato de producto.
Si el trago o botella está en tu cuenta de Clubbin App, es de tu propiedad
Puedes enviar y recibir los tragos y botellas que quieras. La persona a la que los enviaste puede redimirlas siempre y cuando tenga Clubbin App instalada en su celular.
Si a la hora de redimir tu trago, el establecimiento no posee la marca que deseas, recuerda que puedes pedir un trago de otra marca de la misma categoría y el mismo tipo de trago. Para ello, debes ponerte de acuerdo directamente con en el establecimiento. Puedes ver las marcas que tiene cada uno de los establecimientos entrando a la información de cada "Sitio" en Clubbin App. Si se te presenta un inconveniente especial con esto, contáctate directamente con nosotros y te ayudamos a solucionar el problema lo más rápido posible
Si tu celular no tiene carga y en el momento de redimir tu trago no puedes acceder a tu cuenta de Clubbin App para escanear el código QR, no podrás redimir tu producto. Te recomendamos estar pendiente, enviarle tu trago a otra persona o abrir tu perfil en otro celular.
Clubbin App únicamente puede ser usada por mayores de edad.
Cada combo o paquete de consumo es exclusivo para ser redimido y consumido en el establecimiento que lo vende.
Cada combo o paquete de consumo tiene unas fechas de vigencia específicas estipuladas por el establecimiento. Si deseas disfrutar de tu paquete de consumo por fuera de las fechas establecidas por el establecimiento, no podrás redimirlo
Cada combo o paquete de consumo ha sido estructurado directamente por el establecimiento que lo ofrece.
Si el combo o paquete de consumo está en tu cuenta de Clubbin App, es de tu propiedad
El combo o paquete de consumo no puede ser redimido por partes, todos los productos serán entregados por el establecimiento en el mismo momento.
Si a la hora de redimir tu combo o paquete de consumo el establecimiento no posee la marca de los productos que compraste en Clubbin App, recuerda que puedes cambiar los productos por otra marca de la misma categoría. Para ello debes ponerte de acuerdo directamente con el establecimiento. Si presentas algún inconveniente especial con el cambio, contáctate directamente con nosotros y te ayudamos a solucionar el problema lo más rápido posible.
Si tu celular no tiene carga en el momento de redimir tu combo o paquete de consumo no puedes acceder a tu cuenta de Clubbin App para escanear el código QR, no podrás redimir tu producto. Te recomendamos estar pendiente, enviarle tu combo o paquete de consumo a otra persona o abrir tu perfil en otro celular.
Puedes enviar y recibir los combos o paquetes que quieras. La persona a la que los enviaste puede redimirlos siempre y cuando tenga Clubbin App instalada en su celular.
Clubbin App únicamente puede ser usada por mayores de edad.

Política de Cambios
Los cambios sólo proceden para los combos o paquetes de consumo. Si quieres cambiar tu combo debes contactarte con nosotros directamente a través de nuestro chat de servicio al cliente. Solo puedes cambiar la fecha de redención de tu combo, no puedes cambiar ni el tipo de combo ni el establecimiento. Para poder realizar el cambio tienes que hacerlo con mínimo 48 horas de anticipación a la fecha de la redención del combo que deseas cambiar. Las boletas y los covers no tienen cambios por cuanto sólo funcionan para fechas específicas. Las botellas digitales no tienen cambio por el momento mientras mejoramos nuestros procesos tecnológicos.

Política de Reembolsos
Únicamente realizamos reembolsos por procesos de retracto. Para proceder a entrar en un proceso de retracto revisar busca en las preguntas frecuentes de los productos o los términos y condiciones.

Política de Propiedad de los Productos
Los productos digitales: covers, boletas, botellas y paquetes de consumo, que son representados en códigos QR únicos, son propiedad de la persona titular de la Cuenta en Clubbin App. Si regalas o envías un producto o servicio que estaba en tu Cuenta, pierdes la propiedad de éste y será propiedad de la persona a la que lo enviaste. De igual forma, si te envían un producto o servicio, éste será propiedad tuya.

Políticas de Manejo de Establecimientos
El establecimiento se reserva el derecho de admisión, según los criterios propios y directos del establecimiento.
El establecimiento se reserva el manejo de las personas que no cumplan con las normas de comportamiento del establecimiento.
El ingreso a bares y sitios nocturnos, así como el expendio de bebidas alcohólicas en restaurantes está prohibido para menores de edad.
Los establecimientos pueden contar con protocolos de bioseguridad que tendrás que seguir.
La hora exacta de apertura y cierre de puertas es definida directamente por el establecimiento.
No se pueden ingresar bebidas alcohólicas o cualquier tipo de arma blanca o de fuego a los eventos.
Clubbin S.A.S. no será responsable por cualquier transacción que se haga en el establecimiento por fuera de Clubbin App.
Clubbin App únicamente puede ser usada por mayores de edad.

Política de Manejo de Eventos
El evento o el establecimiento se reserva el derecho de admisión, según sus condiciones y restricciones propias.
El establecimiento o el evento se reserva el manejo de las personas que no cumplan con las normas de comportamiento del evento o establecimiento
Los eventos pueden contar con protocolos de bioseguridad que tendrás que seguir.
La hora de inicio del evento es definida directamente por los organizadores del evento o los propietarios del establecimiento.
Recomendamos llegar con suficiente tiempo de anticipación para evitar contratiempos en la entrada al evento o en la ubicación.
No se pueden ingresar bebidas alcohólicas o cualquier tipo de arma blanca o de fuego a los eventos.
Todo lo que captures en términos audiovisuales es para uso personal y está prohibido su uso comercial.
Clubbin S.A.S. no será responsable por cualquier transacción que se haga en el evento o establecimiento por fuera de Clubbin App.
Clubbin App únicamente puede ser usada por mayores de edad.

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